La recuperación de Jaren Jackson Jr. va por buen camino. El de los Grizzlies, que pasó por quirófano a principios de julio tras sufrir una lesión en el pulgar de su pie derecho, ha admitido tener buenas sensaciones al respecto y estar haciendo progreso, lo cual es sin duda esperanzador para los de Tennessee a poco más de un mes para que comience la liga regular.
«Me encuentro bien y estoy evolucionando correctamente» afirmó en unas declaraciones para Damichael Cole, periodista del Memphis Comercial Appeal. «Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer, y cada día es comer poner un nuevo ladrillo».
No obstante, aún parece ser pronto para estimar cuándo podrá estar completamente recuperado de nuevo. Los Grizzlies tienen previsto evaluarlo de nuevo una vez comience el training camp, y seguramente sea ahí cuando pueda darse una fecha, veremos cómo de concreta, de vuelta a la acción para él.
«Voy a hacer lo que mi cuerpo me dicte, pero siento que estoy progresando adecuadamente y creo que todo el mundo va a estar contento con eso».
(Fotografía de portada: Cary Edmondson-Imagn Images)