Llegan buenas noticias alrededor de Anthony Davis. Por si aún existían dudas sobre su estado físico o disponibilidad para comenzar la temporada, Marc Stein se cruza ante las mismas anunciando que el jugador interior de los Dallas Mavericks ha regresado a los entrenamientos tras someterse a una cirugía ocular en el mes de julio.
No es un paso definitivo, pero sí uno muy importante. A un mes exacto para el inicio de la campaña 2025-26 de la NBA, Davis ya está participando en sesiones de cinco contra cinco, lo que debe ser el paso previo a que la estrella de la organización de Texas sea autorizada para competir junto a sus compañeros durante la pretemporada.
Lo cierto es que el recorrido de La Ceja en los Mavs no se puede definir como menos que agitado desde que fuese traspasado desde los Lakers. La partida de Luka Doncic fue entendida como una traición del equipo por parte de los aficionados y Davis se vio envuelto en la necesidad de templar los ánimos, lo cual pudo llevar a que precipitase su debut, el cual acabó en lesión…
Así es. La ilusión de verle jugando con la camiseta de Dallas y firmar 26 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias en su debut saltó por los aires con una distensión muscular que le llevó a perderse hasta 18 partidos consecutivos. Volvió, pero poco después sufrió una lesión ocular… Fueron meses accidentados para un equipo que terminó eliminado en el play-in y que ahora busca estabilidad y calma para disfrutar de su estrella.
(Fotografía de Petre Thomas-Imagn Images)