Si bien las expectativas con Charlotte Hornets vuelven a ser bastante bajas, ello no quita que si además empiezas con el pie cambiado se ponga todo casi imposible. Pues bien, a día de hoy ya sabemos que tardarán bastante en tener disponibles a dos piezas como Grant Williams y Josh Green.
Williams, quien se unió a los Hornets el verano pasado, se ha estado recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco derechos que sufrió en noviembre de 2024, dolencia que puso fin a su temporada de manera prematura.
En cuanto a Green, se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo en el mes de junio y aún continúa con el proceso de recuperación, por lo que no puede entrenar.
Lo cierto es que las dudas con ambos son muchas. El propio entrenador del equipo, Charles Lee, deja claro que no hay una fecha específica para el regreso de ninguno de los dos jugadores, si bien pone el acento en que ambos están acelerando en sus respectivos procesos de rehabilitación.
En cuanto a la repercusión de ambas ausencias, la de Williams parece más conflictiva, ya que tienen poca profundidad en el frontcourt. Menos conflictivo es estar sin Green, ya que en las posiciones de alero tienen bastantes opciones, empezando por el ya recuperado Brandon Miller y siguiendo con los novatos Kon Knueppel, Liam McNeeley y Sion James.
(Fotografía de Jim Dedmon-Imagn Images)