No por sabido deja de ser noticia. Después de que su rodilla le obligase a pasar nuevamente por quirófano a mediados de julio, Paul Geoge ha admitido en el Media Day de los Philadelphia 76ers que no estará disponible para iniciar el training camp. El equipo empieza ya mañana los entrenamientos de pretemporada.
Tanto jugador como franquicia mantienen en secreto cualquier fecha estimada para su regreso. Aunque él sí ha indicado que aún no ha entrenado con contacto, aunque sí puede hacer ejercicios del resto de índoles.
Paul George: «Peor que el curso pasado es imposible»
George ha querido despejar las dudas diciendo que cree estar en posición de ser el jugador que los Sixers ficharon. «Soy el Paul George que los 76ers firmaron. Creo que sigo teniendo mucho baloncesto de alto nivel dentro de mí. Debo estar sano para llegar a ese punto», pronuncia. «Peor que la temporada pasada es imposible. Fue una temporada de tocar fondo».
Efectivamente, la pasada campaña bien podría referirse como la peor de su carrera, quedándose en 41 partidos jugados con promedios de 16 puntos y un 43% en tiros de campo.
En paralelo, Joel Embiid también ha hablado de sus propios problemas físicos. Aunque con mucha menos claridad. El pívot ha declarado que se siente en mucho mejor estado de forma que en este punto del año pasado. Eso sí, las cosas con calma y día a día.
(Fotografía de portada Bill Streicher-Imagn Images)