Los Oklahoma City Thunder han decidido volver a contar con Branden Carlson. Los vigentes campeones han firmado al pívot un contrato two-way como el que ya le vinculó a ellos la temporada pasada, lo que les permitirá seguir contando con él mientras juega también para los Oklahoma City Blue de la G League.
No obstante, así como algunos jugadores con contratos duales apenas llegan a disputar algunos minutos irrelevantes, Carlson puede presumir de haber disputado un total de 32 partidos durante la pasada liga regular. Cierto es que en muchos de ellos no pisó la pista muy hasta el final, pero tuvo la oportunidad de demostrar sus virtudes en bastantes ocasiones hasta terminar ganándose este nuevo voto de confianza por parte de OKC.
Branden tuvo incluso la oportunidad de cuajar algunas actuaciones más que prometedoras, como los 11 tantos que anotó a los Cavaliers en el duelo de líderes de conferencias disputado en enero, o, sobre todo, su gran última noche de liga regular. En ella, se fue hasta los 26 puntos y 10 rebotes en una demostración de sus capacidades, probando que está listo para sumar si se le necesita.
Veremos si este año Daigneault vuelve a contar con él o si, por el contrario, queda algo más enterrado en el fondo del banquillo
(Fotografía de portada: Alonzo Adams-Imagn Images)