Nikola Jokic: «Mis planes pasan por ser un Nugget para siempre»

Nikola Jokic tumba los rumores sobre su extensión de contrato. Quiere retirarse en los Nuggets

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Nueva temporada en los Denver Nuggets, e ilusiones renovadas con los fichajes de Cameron Johnson, Jonas Valanciunas, Bruce Brown y Tim Hardaway Jr.

Los de Colorado son claramente aspirantes en el Oeste, con permiso del vigente campeón de la NBA: OKC Thunder.

En el Media Day del equipo, su estrella, Nikola Jokic, ha hablado sobre la supuesta extensión que rechazó este pasado verano por 3 años adicionales y 212 millones de dólares.

Algunas habladurías ya le colocaban en los Lakers junto a Luka Doncic. Pero nada más lejos de la realidad. Jokic esperar retirarse siendo un Nugget.

«Esas extensiones de contrato son siempre una recompensa, algo natural en este deporte», dijo Jokic.

«Especialmente con la NBA y el nuevo tope salarial. Pero mis planes pasan por ser un Nugget para siempre», destacó.

En la pasada temporada regular se marchó hasta los 70 encuentros oficiales con unos promedios de 29,6 puntos, 12,7 rebotes y 10,2 asistencias en 36,7 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR