Shaedon Sharpe negocia una extensión por 4 años y 100 millones

El pick 7º del Draft 2022 finaliza su vinculación de novato de 8,39 millones de dólares

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Shaedon Sharpe y los Portland Trail Blazers estarían negociando una posible extensión de contrato por 4 años y 100 millones de dólares, informó el periodista Jake Fisher.

Al parecer la franquicia de Oregón habría llegado hasta la cifra de los 90 kilos; sin embargo, la postura de ambos no estaría tan alejado de las pretensiones del jugador.

Sharpe y su agente buscarían una renovación similar a la pactada recientemente por Josh Giddey y los Chicago Bulls.

Sharpe, pick 7º del pasado Draft 2022, se encuentra en su último año de contrato rookie valorado en 8,39 millones de dólares.

Los Blazers se reservan una qualifying offer valorada en 11,26 millones en caso de no alcanzar finalmente un acuerdo.

El año pasado obtuvo los mejores promedios de su carrera profesional con 18,5 puntos, 4,5 rebotes y 2,8 asistencias en 31,3 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR