Los Memphis Grizzlies acumulan demasiada mala suerte en los últimos dos años. Estando ya confirmadas las bajas de Jaren Jackson Jr., Brandon Clarke y Zach Edey para iniciar la temporada, ahora se suma Ja Morant. El base sufrió ayer un esguince de tobillo durante el entrenamiento y el equipo médico de los Grizzlies tendrá que reevaluarle semana a semana. Lo cual, a 15 días de iniciar la temporada 2025-26, pone en duda su comienzo.
De esta manera, tres potenciales titulares iniciarían la temporada mirando desde el banquillo. Morant es un jugador dado a las ausencias por lesión, habiendo jugado 59 partidos en las dos últimas temporadas sumadas y no superando los 70 desde que llegó a la NBA. Todavía no había debutado en pretemporada.
Los Grizzlies vienen de un curso que fue claramente de más a menos, sorprendiendo a toda la competición colocándose en los primeros puestos del Oeste para después deshacerse en la segunda mitad de la temporada. Afrontan este año con algo de incertidumbre, con nuevo entrenador y, al parecer, con esos problemas físicos que tanto le han afectado en el pasado reciente.
(Fotografía de portada de Chris Day/The Commercial Appeal / USA TODAY NETWORK via Imagn Images)