Mucho se ha hablado desde el traspaso de Luka Doncic a los Lakers de que este ya no es el equipo de LeBron James; sin embargo, y tras conocerse una lesión impedirá al Rey estar en el inicio del curso 2025-26 de la NBA, resulta que todos son dudas alrededor de los angelinos, y más aún para J.J. Redick.
El entrenador de los californianos lleva semanas con un esquema mental construido de cara a saber cómo quiere que juegue su equipo y la rotación que debe utilizar para ello; la cuestión es que ahora esta ha saltado por los aires por la lesión de LeBron.
«No está claro quiénes serán titulares hasta que regrese. Sabíamos esto al comenzar el training camp, así que no ha cambiado nuestra forma de entrenar ni nuestra filosofía de pretemporada», expresa el head coach.
En todo caso, deja claro que no se enfrenta a una pizarra en blanco, ya que desde hace tiempo tiene en su cabeza diferentes opciones para funcionar sin el ganador de cuatro anillos, sabiendo que todo será más complicado sin él.
«Sin duda, algo me ha pasado por la cabeza en los últimos días. Austin Reaves y Luka Doncic aportarán estabilidad mientras él está fuera. Y sí, estoy usando estos partidos para ver cómo interactúan todas en pista y decidir tras ello», avisa.
Redick, contento pese al 0-2 de pretemporada
Los Lakers tienen un récord de 0-2 en la pretemporada tras las derrotas ante Phoenix y Golden State, pero para Redick es algo que carece de importancia, ya que en estos momentos se trata de ir ajustando cosas para ser lo que desean ser. Sobre ello, destacó que el desarrollo del equipo esta semana se ha centrado en implementar esquemas ofensivos y defensivos. Está contento con el resultado. «Hemos mejorado en lo que queremos hacer», sentencia.
(Fotografía de Jonathan Hui-Imagn Images)