Pues resulta que después de Giannis, Thanasis y Kostas, otro hermano Antetokounmpo será jugador NBA. Alex, el menor de los cuatro y de los cinco hermanos que son en total, firmará un contrato two-way con los Milwaukee Bucks. Lo cual convierte a la franquicia en la primera en emplear a tres hermanos al mismo tiempo.
No es la primera vez que Alex se viste con los colores de Milwaukee, ya que ha tenido contratos temporales con la franquicia antes de este.
A estas alturas, la presencia de Thanasis en el equipo ya se ha convertido en chascarrillo recurrente. Un jugador famoso más allá de su parentesco con el dos veces MVP, aunque sea por sus graciosas pifias cada rato que sale a cancha. Alex llega con 24 años y tiene pinta de que lo hace única y exclusivamente como favor a la estrella.
También es de sobra conocido que Giannis asegura necesitar a su hermano Thanasis para sacar su mejor nivel. Y a los Bucks no les supone demasiado compromiso económico rodear a su principal estrella con sus familiares en un momento en el que su posible salida parece más cercana que nunca.