Un casting de los duros. Los Indiana Pacers están dejando a las claras que no se piensan tomar la temporada 2025-26 de mera transición a la espera del regreso, en la siguiente, de Tyrese Haliburton. Las molestias que se están tomando en elegir el último base de su rotación, son todas.
La primera opción fue Monte Morris, pero una lesión en la pantorrilla que le tendría algunas semanas sin jugar, fue razón suficiente para pasar al siguiente de la lista. ¿Excesivo? Tal vez, per más lo fueron con Delon Wright. Un (duro y aparatoso) golpe en la cabeza en un amistoso ante los Timberwolves… y next.
Su sustituto fue Cameron Payne, otro trotamundos de la NBA y recurso habitual en tiempos de necesidad.
Con él no ha habido lesión alguna, llegando a jugar tres encuentros con los Pacers (un triunfo y dos derrotas) y anotando diez puntos en dos de ellos (aunque en ambos acabó con un -26 de net rating).
Cameron Payne ➡️ Isaiah Jackson 😮💨 pic.twitter.com/GPOERHxFYJ
— Indiana Pacers (@Pacers) October 18, 2025
Pues, aún así, tampoco. Lo que ha visto claramente no ha convencido a Rick Carlisle, y el veterano base acaba de ser cortado según ha anunciado Mike Scotto de HoopsHype.
¿Seguir probando… o simplemente seguir?
Ahora los Pacers tienen, de nuevo, una bifurcación ante sí: reanudar la búsqueda e ir por el cuarto aspirante, o arrancar la temporada tirando con lo que ya tienen. Algo así acaban de hacer los Phoenix Suns, que finalmente han optado por cortar a Jared Butler (y mantener a Jordan Goodwin) y dejar su plantel en 14 jugadores, manteniendo un extra de flexibilidad.
Ahora bien… Butler ha quedado libre y en Indiana tienen un hueco por en la creación por cubrir.
Never too high never too low
— Jared Butler (@J_Hooper11) October 18, 2025
(Fotografía de portada de Scott Wachter-Imagn Images)