Primer mazazo de la temporada para los Knicks

Josh Hart y Mitchell Robinson no llegan disponibles al inicio de curso

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

Los New York Knicks arrancarán la temporada con dos bajas sensibles. La franquicia ha anunciado que ni Josh Hart ni Mitchell Robinson llegan completamente listos al inicio de curso, y por tanto no podrán estar disponibles para el encuentro que los enfrentará esta noche a los Cleveland Cavaliers, acortando notablemente su rotación de cara a un duelo entre los dos grandes candidatos a coronarse como los mejores del Este.

Tanto Hart como Robinson han tenido minutos en pretemporada, pero en ambos casos han sido escasos y seguidos de una larga pausa. El alero solo disputó un breve tramo del primer amistoso ante los 76ers hace ya tres semanas para posteriormente parar por espasmos lumbares, mientras que el pívot no ha vuelto a jugar desde el 9 de octubre para gestionar sus problemas de tobillo.

Ninguna de las dos dolencias parece por tanto particularmente grave, algo que el propio Mike Brown ha reconocido en el caso de Robinson: «Es load management. Eso significa que si fuese necesario podría jugar, pero el año pasado se perdió muchos partidos y queremos ser cautos de ahora en adelante».

Dudas con Towns

La situación podría ser incluso más problemática para los Knicks, pues su cuerpo médico no ha podido confirmar la presencia de Karl-Anthony Towns en el encuentro. El pívot ha sido incluido en la lista de dudas debido a una distensión en el cuádriceps derecho, lo que podría obligar a los neoyorquinos a iniciar el camino hacia la toma de la conferencia con bajas más que significativas en los dos lados de la cancha.

(Fotografía de portada: Trevor Ruszkowski-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR