A Los Angeles Lakers se les empiezan a acumular las lesiones en la posición de base. Después de Luka Doncic haya tenido que apartarse de la competición unos días por culpa de unos problemas en el dedo, los californianos han perdido también a Gabe Vincent, que estará de baja entre dos y cuatro semanas.
En su caso, el ex de los Heat ha sufrido un esguince de tobillo, según ha confirmado Shams Charania, periodista de ESPN. Esto obligará a J.J. Redick a echar mano del fondo del banquillo para completar la rotación, algo que, sin ir más lejos, ya ha hecho esta misma madrugada sin excesivo éxito ante los Portland Trail Blazers.
Lakers guard Gabe Vincent is expected to miss 2 to 4 weeks after undergoing an MRI on his sprained left ankle, sources tell me and @mcten.
— Shams Charania (@ShamsCharania) October 28, 2025
Con Marcus Smart también ausente, en su caso por molestias en el cuádriceps que no deberían ser un problema de ahora en adelante, el técnico ha tenido que contar con Bronny James y Nick Smith Jr., quienes habían tenido hasta el momento una presencia ínfima y relegada a partidos resueltos. Esta vez, sin embargo, han llegado a disputar 20 minutos cada uno en una rotación de ocho jugadores, tiempo en el que han evidenciado sus carencias y no han terminado de sumar en exceso.
El base ha efectos prácticos ha sido realmente Austin Reaves, que, aunque no tanto como ante Sacramento, ha vuelto a brillar con 41 puntos, pero no ha podido evitar la derrota angelina ante los Blazers por 108-122. Y si estas bajas se siguen prolongando, es probable que esta no sea la única derrota que los Lakers tengan que afrontar en los próximos días.
(Fotografía de portada: William Liang-Imagn Images)





