Kyle Singler, ex jugador de la Universidad de Duke o Detroit Pistons, ha sido detenido nuevamente por agredir a su novia supuestamente bajo los efectos de las drogas, informó el medio ESPN.
Singler, de 37 años de edad, vuelve a caer a los infiernos después de protagonizar el año pasado un preocupante vídeo donde afirmaba «temer por su vida».
El teléfono de emergencias 911 recibió una llamada donde se afirmaba que un hombre perseguía a una chica delante de su vivienda, a lo que resultaba ser el citado Singler.
La novia de Singler declaró ante los agentes que le agarró de la cabeza y la tiró contra el suelo, y todo ello ante la presencia del hijo menor de ambos.
Fue ingresado en la cárcel del condado de Haskell y acusado de un cargo por «agresión menor». Posteriormente fue puesto en libertad bajo el pago de una fianza de 6.000 dólares.
Singler se proclamó campeón de la NCAA en 2010 con los Blue Devils de Duke, y posteriormente fue seleccionado en la segunda ronda del 2011 por los citados Pistons.
En 356 encuentros de la NBA promedió 6,5 puntos y 2,9 rebotes en 21,9 minutos por jornada.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





