Josh Hart reconoció tras la victoria ante los Chicago Bulls (116-128) los problemas que está arrastrando en su mano derecha, la de su lanzamiento, ya que todavía no ha recuperado la sensibilidad al completo.
«Sí, mi nervio todavía no se ha recuperado del todo», reconoció al diario NY Post.
«Todavía siento un poco de hormigueo y entumecimiento en la zona. Espero que en algún momento mi nervio vuelva a estar como antes. Ojalá sea pronto, pero todo esto es un proceso», explicó.
Hart protagonizó su mejor encuentro del curso tras un arranque bastante complicado. Su nuevo rol, menos minutos y sus problemas físicos tanto en la espalda como en mano. Todo ello se ha juntado en un jugador que suele llevar la voz cantante dentro de la pista.
«Personalmente, estoy pasando por un momento bastante complicado, tanto física como mentalmente. Así que lo más importante era salir hoy con mucha energía. Simplemente volver a ser yo mismo», destacó.
Aunque su tiro todavía sigue siendo problema, los Knicks recuperaron la versión más aguerrida de Hart con 14 puntos, 9 rebotes y tres asistencias en 26 minutos de juego.
«Esta noche he visto al Josh Hart de siempre. Al que todos conocemos y queremos», señaló Jalen Brunson.
«Está jugando francamente bien. Ha estado mucho tiempo de baja, así que solo está recuperando el ritmo, y lo está haciendo de maravilla», concluyó Mike Brown.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





