Ni diez partidos de curso y ya tenemos ante nosotros la primera lesión para lo que resta de temporada. Walker Kessler, el pívot de los Utah Jazz, se someterá a una operación en el hombro que le mantendrá alejado de las pistas hasta bien entrado 2026. La información la comparte Chris Haynes.
Kessler venía sintiendo molestias en el hombro afectado, portando una banda de presión muscular para aliviar dicho dolor. El equipo médico de los Jazz decidió a finales de la semana pasada que regresase a Salt Lake City y no hiciese la gira con el equipo. Ante nuevas pruebas, todos han acordado que lo mejor es pasar por quirófano.
En su cuarta temporada, el interior estaba teniendo un inicio bastante positivo. Aportando más de 14 puntos por noche en lo que sería su mejor promedio anotador y bastante más participativo en el juego del equipo más allá de la ejecución. Incluso atreviéndose con el triple.
Es un momento delicado para lesionarse, pues será agente libre restringido el verano que viene. Lo cual le pone en una situación vulnerable de cara a negociar su primer gran contrato en la NBA.
(Fotografía de portada de Rob Gray-Imagn Images)





