Jalen Brunson dio el susto en la pasada derrota ante Orlando Magic (124-107) al caer lesionado de su tobillo derecho.
El base estrella de los Knicks tuvo que abandonar el encuentro a falta de 01:52 minutos para el final del tiempo reglamentario.
Jalen Brunson headed to the locker room with an apparent leg injury at the end of Magic-Knicks. pic.twitter.com/ik7IBFvacm
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) November 13, 2025
Según pudo informar el periodista Ian Begley posteriormente al choque, se pudo ver a Brunson saliendo de los vestuarios calzando una bota ortopédica ayudado con muletas.
Cabe recordar que ya sufrió una grave lesión en ese mismo tobillo en el pasado curso que le obligó a perderse hasta 15 jornadas.
Mike Brown no ofreció demasiados detalles en la posterior rueda de prensa, simplemente confirmó que Brunson sufrió una «torcedura de tobillo».
Antes de verse obligado a retirarse del parqué, fue el máximo exponente de los Knicks con 31 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 37 minutos.
Orlando frena a los Knicks
Se acabó la racha de los Knicks en su feudo. Hasta la pasada noche atesoraban cinco victorias seguidas y un perfecto 7-0 en el Madison Square Garden.
Sin embargo, acusaron el back to back ante unos Magic que fueron muy superiores de principio a fin comandados por alemán Franz Wagner.
El alero fue el máximo exponente de los visitantes con 38 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; secundado por Desmond Bane con 22 tantos, 6 rebotes y 8 asistencias mediante un 3/6 en triples.
Cabe destacar que hasta cuatro compañeros adicionales aportaron dobles dígitos:
- Wendell Carter Jr. 13 puntos y 8 rebotes.
- Jalen Suggs: 14 puntos.
- Goga Bitadze: 10 puntos.
- Anthony Black: 17 puntos.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





