Los Orlando Magic tendrán que afrontar algún partido sin su estrella. La franquicia de Florida ha informado de que Paolo Banchero será baja para el duelo de esta noche ante Brooklyn debido a su reciente lesión en la ingle, dolencia que los servicios médicos monitorizarán de cerca. De hecho, el jugador será revaluado día a día, determinando así cuándo está preparado para regresar.
Banchero sufrió estos problemas en la visita del miércoles a los New York Knicks, en la que abandonó el duelo al descanso y no jugó en toda la segunda parte. Tras ello, se sometió a una resonancia que confirmó que había sufrido una distensión, algo que los Magic tendrán que gestionar con cuidado si no quieren que los problemas físicos vuelvan a poner en peligro su temporada.
No parece, no obstante, que se trate de una lesión especialmente peligrosa, por lo que puede que no tengan que lamentar demasiado esta baja. El duelo de esta noche ante los Nets en casa se antoja sencillo incluso sin Paolo, aunque ya la visita a Houston del domingo pinta de manera muy diferente y será interesante ver si en Orlando cuentan o no con el alero.
Ahora mismo, cada victoria es clave para unos Magic que están tratando de enderezar el rumbo tras un inicio muy dubitativo. El 1-4 con el que arrancaron el curso arrojó muchas dudas sobre el proyecto, y aunque desde entonces suman cinco victorias en siete encuentros su balance es todavía de 6-6. Y todo lo que sea perder a Banchero puede dificultar mejorar esos números.
(Fotografía de portada: Brett Davis-Imagn Images)





