Draymond Green se encara con un aficionado de los Pelicans

El de los Warriors no toleró que se refirieran a él como "Angel Reese"

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

La visita a Nueva Orleans fue bastante tranquila para los Golden State Warriors, que se llevaron un plácido triunfo por 106-124, pero no lo fue tanto para Draymond Green. El ala-pívot vivió uno de los momentos de mayor tensión del encuentro cuando se encaró con un aficionado local que no paraba de increparlo, teniendo que ser separado por sus compañeros y uno de los colegiados del encuentro.

Esto ocurrió mientras el resto de jugadores se preparaban para un lanzamiento de tiro libre, momento en que Green se acercó al aficionado en cuestión. La actitud no fue particularmente agresiva, aunque la cercanía hizo que los presentes decidieran intervenir y que el encuentro tuviera que detenerse durante unos instantes.

«Mientras la cosa no vaya a más, no creo que esté mal acercarse y discutir al respecto» afirmó Steve Kerr en defensa de su jugador. «Aunque habría estado bien que la seguridad llegase un poco antes».

«Angel Reese»

Según parece, lo que indignó a Draymond Green fueron las palabras en las que dicho aficionado lo comparaba con la jugadora de la WNBA Angel Reese, de quien algunos usuarios de redes sociales su burlan alegando que suma grandes números reboteadores a base de fallar una y otra vez canastas cerca del aro y hacerse con el balón otra vez. Algo a lo que el de los Warriors, que en la primera parte sumó 4 rebotes ofensivos a base de palmear su propio fallo bajo el aro, quiso poner fin.

(Fotografía de portada: Matthew Hinton-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR