Miami Heat sobrevive a un final de infarto

Los de Erik Spoelstra se llevan el triunfo ante los Knicks por la mínima por 115-113

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Miami Heat sobrevivió a un final de infarto ante los New York Knicks para lograr una victoria ajustada en su feudo por 115-113.

Los de Erik Spoelstra tuvieron hasta siete jugadores en dobles dígitos anotadores, siendo Norman Powell su máximo exponente con 19 puntos.

Cabe recordar que no pudieron contar por lesión con Bam Adebayo y Tyler Herro, y en los Knicks también causaron baja su capitán Jalen Brunson y O.G. Anunoby.

Powell: últimos 5 partidos

  • 29 puntos.
  • 2,6 asistencias.
  • 2,4 rebotes.
  • 43% en triples.
  • En sus 10 primeros partidos como Heat ha sumado 261 puntos, superando a LeBron (233).

Miami Heat llegó a tener una renta de +10 puntos en el marcador a falta de 3 minutos para el final; sin embargo, los Knicks consiguieron acercarse a solo uno gracias a un parcial de 3-11 impulsados por McBride y Towns.

En la recta final tanto McBride como Towns fueron los grandes protagonistas con dos intentos de empate y dos rebotes ofensivos clave del pívot que se quedaron en nada.

Davion Mitchell secundó la ofensiva de Miami con 18 tantos; Ke’el Ware registró 16 puntos, 14 rebotes y tres tapones, y el reserva Simone Fontecchio destacó con 14 tantos mediante un 4/7 en triples.

En los Knickerbockers, doble-doble de KAT con 22 puntos y 15 rebotes, y su compañero Miles McBride lideró la ofensiva en ausencia de Brunson con 25 puntos.

Cabe destacar que el banquillo de Miami se impuso por 43-28, y que los únicos reservas de los Knicks en anotar fueron Jordan Clarkson (14) y Josh Hart (14).

En la próxima jornada los neoyorquinos visitan el pabellón de Dallas el próximo miércoles, y el Heat hará lo propio ante Golden State.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR