Rich Paul es claro: LeBron no se mueve

El agente de LeBron ha querido puntualizar que el jugador terminará la temporada en los Lakers.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

El verano de Los Angeles Lakers estuvo plagado de tiras y aflojas en la sombra entre LeBron James y lla franquicia. Muchas veces en boca o por filtración de su agente, Rich Paul. Se dijo que a James le molestó que no le ofreciesen renovación alguna y que, al tomar su opción de jugador, dejaba la puerta abierta a posibles movimientos durante la temporada. Incluso se llegó a decir que LeBron se tomaría su tiempo de baja como una oportunidad para evaluar el estado del equipo y tomar decisiones al respecto de lo que viese.

Con el cuatro veces MVP ya metido de lleno en dinámica de equipo y los Lakers segundos del Oeste, todo este runrún parece haber desaparecido. Y así lo expresa Rich Paul en el primer episodio de Game Over, el podcast que conducirá junto a Max Kellerman. «Va a estar en los Lakers a final de año ¿Dónde si no?», dice Paul. «Personalmente, no creo que los Lakers estén construidos como para ganar este año. No tienen las herramientas necesarias», continúa el agente.

El plan inicial de los Lakers, de hecho, pasa por un futuro sin LeBron a partir del próximo verano. Cuando deshacerse de los más de 50 millones de dólares de su ficha les abrirá oportunidades de remodelar la plantilla. Aunque todo apunta a que la renovación de Austin Reaves se llevará un buen pellizco.

Realmente, Paul no revela nada nuevo. Por la relación que los une y sus estatus como jugador y franquicia, ni LeBron ni los Lakers querrán acabar su etapa juntos a la gresca. Lo cual acerca una despedida amistosa llegada la próxima offseason. O quizás una gran rebaja de salario de James, que está a punto de cumplir 41 años. Sobre eso, Paul prefiere no mojarse.

(Fotografía de portada de Bill Streicher-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR