La copa de los Knicks no tendrá banner en el Madison

El primer título de los New York Knicks en más de 50 años no tendrá faldón conmemorativo en su estadio.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Ayer, cuando le preguntaban por lo que significaba esta copa para el equipo, Mike Brown decía que todo lo que fuese digno de colgar un banner en el techo de un pabellón debía ser celebrado. Poco sabría el técnico sobre la decisión de los New York Knicks de no alzar banderola alguna a lo más alto del Madison Square Garden tras ganar la tercera edición de la Copa NBA.

Shams Charania se ha hecho eco de la decisión de los knickerbockers, que serán los primeros en no tener el recordatorio en su estadio de dicho trofeo. Ya que Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks, los dos únicos campeones hasta anoche, sí elevaron faldón al techo del Crypto.com Arena y el Fiserv Forum respectivamente.

Esto no quiere decir que los Knicks no lo vayan a celebrar con su gente, ya que el próximo viernes en su vuelta a casa ofrecerán el trofeo a la Meca del baloncesto antes de su encuentro ante los Philadelphia 76ers. De momento, ni James Dolan ni ningún portavoz de la organización ha explicado esta decisión.

Sí, que creen que simboliza su concentración en el premio mayor. Ese Larry O’Brien al que aspiran de manera firme por primera vez en este siglo.

(Fotografía de portada de Kirby Lee-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR