La defensa interior de Los Angeles Clippers ha sufrido un duro revés. Según ha anunciado Shams Charania, periodista de ESPN, Ivica Zubac ha sufrido una lesión en el tobillo que lo tendrá apartado de las pistas durante varias semanas, dejando un enorme hueco en la rotación de Tyronn Lue que el técnico tendrá que buscar la manera de llenar.
Zubac sufrió esta dolencia en el choque ante los Lakers, en el que solo pudo disputar 10 minutos antes de poner rumbo a vestuarios. El pívot cayó sobre el pie de LeBron James tras realizar un lanzamiento a canasta en una acción que le hizo torcerse gravemente la articulación, teniendo que abandonar el choque de inmediato con lo que, según los servicios médicos angelinos, ha sido finalmente un esguince de grado 2.
IVICA ZUBAC IS INJURED,
— The Sports Casual (@sportscasual67) December 21, 2025
CLIPPERS SEASON IN TOTAL JEAPORDY NOW, pic.twitter.com/klT3g12GR2
El croata venía de consolidarse la temporada pasada como una pieza fundamental en el juego angelino, y esta, pese a los problemas generales del equipo estaba siguiendo en la misma tónica. Esta puede ser por tanto una baja muy sensible para un conjunto que ya de por sí estaba teniendo muchos problemas, y que, con un balance de 7-21, ve su temporada al borde de la catástrofe desde hace varias semanas.
En concreto, la posición de pívot es una de las más sensibles para los Clippers, que han ido perdiendo progresivamente la fe en un Brook Lopez para el que los años no pasan en vano y que no van sobrados de recambios. Los angelinos están obligados a encontrar soluciones en estas semanas sin Zubac, o de lo contrario terminarán de descolgarse de la pelea por la postemporada y se confirmarán como una de las decepciones del curso.
(Fotografía de portada: Kirby Lee-Imagn Images)





