La mala suerte se ha cebado con Cam Whitmore. Los Washington Wizards han anunciado que el alero será baja indefinida después de que se le haya diagnosticado una trombosis venosa profunda en su hombro derecho, lo que le hará perderse como mínimo varias semanas y quién sabe si todo lo que resta de liga regular.
G/F Cam Whitmore has been diagnosed with upper-extremity deep vein thrombosis. Whitmore was evaluated after missing the previous two games with right shoulder soreness.
— Wizards PR (@WizPRStats) December 23, 2025
Whitmore is expected to be sidelined indefinitely. His progress and recovery will be monitored, and his status…
Esta enfermedad ha sido un mal común en la liga en los últimos cursos, pues fue este el motivo por el que, por ejemplo, Victor Wembanyama solo pudo disputar 46 partidos la temporada pasada. No obstante, el francés estuvo lejos de ser el único afectado, pues Damian Lillard y Ausar Thompson se enfrentaron también a este problema a lo largo del pasado curso.
Whitmore ya se había perdido los dos últimos encuentros por molestias en el hombro, y han sido las recientes pruebas las que han confirmado esta trombosis. Desde la franquicia han anunciado que seguirán de cerca la evolución del jugador, de modo que podrán ofrecer novedades sobre su progreso cuando sea pertinente.
Cam estaba promediando 9,2 puntos y 2,8 rebotes, y estaba mostrando esos brochazo de talento que hacen de él un jugador tan intrigante. No obstante, aunque su potencial es innegable, ya en su tercera temporada seguimos con la sensación de estar todavía esperando a que encuentre su sitio, y esta lesión puede haber prolongado aún más esta situación.
(Fotografía de portada: Lucas Boland-Imagn Images)





