La mala suerte trunca la noche de Knueppel

Su increíble inicio en Orlando se vio cortado por culpa de una lesión en el tobillo

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

La de anoche parecía destinada a ser una madrugada especial para Kon Knueppel. Tras un inicio fulgurante en el que anotó 16 puntos en el primer cuarto, todo parecía dispuesto para que el novato firmase una noche para el recuerdo, quizás superando los 33 tantos que por ahora representan su récord en la NBA. Pero nada más lejos. Porque apenas unos minutos después, estaba poniendo rumbo a vestuarios.

El escolta se vio obligado a abandonar el choque por culpa de una desafortunada lesión en el segundo parcial, en el que, en una defensa sobre Desmond Bane, cayó pisando al de los Magic, lo que le hizo torcerse el tobillo en exceso. Esto le obligó a abandonar el choque para someterse a distintas pruebas, pruebas que, según comentó Charles Lee, no reflejaron ningún daño grave, por lo que todo apunta a que, por suerte para él, la cosa puede haber quedado en un esguince de tobillo.

No obstante, la franquicia ha decidido esperar a su regreso a Charlotte para seguir evaluando su estado, por lo que es posible que no sea hasta hoy por la tarde o mañana cuando se tenga información más precisa. Por ahora parece claro que tendrá que perderse algunos encuentros, pero estas nuevas pruebas revelarán de forma más precisa cuántos.

Supervivencia

La lesión tuvo lugar con los Hornets ganando por 48-57 a los Magic, resultado en el que Knueppel estaba teniendo mucho que ver gracias a su espectacular inicio. Sin embargo, aunque parecía que la cosa podía cambiar en su ausencia, los de Carolina del Norte se mantuvieron al frente hasta el final, y de hecho protagonizaron un tercer cuarto demoledor en el que, de la mano de Miles Bridges y Brandon Miller, llegaron a colocarse 24 arriba. Y una vez con esa ventaja, no tuvieron más que gestionarla.

Orlando no llegó nunca a amenazar con una remontada, lo que permitió a Charlotte llevarse la victoria por 105-120 a pesar de la amarga noticia de la lesión de su mejor novato. Una noticia que es algo más digerible ahora que los resultados empiezan a llegar y que parece que se vislumbra algo de luz al final del túnel.

(Fotografía de portada: Jim Dedmon-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR