Jose Alvarado y Mark Williams estaban destinados a recibir una sanción tras su pelea en el choque entre Pelicans y Suns, y esta no se ha hecho esperar demasiado. La NBA ha anunciado que el base de Nueva Orleans ha sido suspendido por un periodo de dos partidos, mientras que el pívot tendrá que perderse uno después de lo ocurrido en el tercer cuarto del choque del sábado.
En él, Alvarado fue sancionado con una falta tras empujar a Williams en una defensa, tras lo que Mark le devolvió el empujón. No fue agresivo, pero fue suficiente para encender al base, que se enzarzó con su rival en una pelea que escaló bastante rápido y en la que acabó incluso propinando un puñetazo antes de ser separado por el resto de jugadores.
Jose Alvarado vs. Mark Williams throwing punches. 😳
— Hoop Central (@TheHoopCentral) December 28, 2025
pic.twitter.com/t6Mkc1vSdt
Para Alvarado, la sanción supone perderse el choque ante Nueva York de esta noche y la visita a Chicago de fin de año, encuentras que llegan con los Pelicans volviendo a la realidad tras su racha de cinco victorias consecutivas. Williams, por su parte, solo tendrá que estar al margen en el duelo que sus compañeros disputarán en Washington, donde tendrán que completar el quinteto con otro de los pívots de la plantilla.
(Fotografía de portada: Stephen Lew-Imagn Images)





