Los Sacramento Kings pasan por el mejor momento de su temporada y recuperan a su principal estrella. Grandísimas noticias en el norte de California, ¿verdad? El interior ha recibido el alta después de perderse 27 partidos por una lesión en el menisco de su rodilla. Aunque los Kings no hayan notado demasiado su ausencia porque ya estaban jugando terriblemente mal al baloncesto.
En estos momentos, los de Doug Christie encadenan tres victorias consecutivas y ante equipos de enjundia como Lakers, Rockets y Knicks. Sea como fuere, el principal objetivo de la franquicia actualmente es vender a sus piezas más importantes al mejor precio posible para iniciar una reconstrucción. Sea dura o blanda.
Y en ese grupo entra Domantas Sabonis, que tendrá un mes para demostrar que está en buena forma de cara al cierre de mercado. Hay pocos rumores alrededor del lituano, siendo el de los Toronto Raptors el que ha sonado con más fuerza. Sano, Sabonis es un jugador de talento All-Star, pero también es una estrella muy particular por su acercamiento al juego ofensivo, donde es difícil encontrarle hueco sin regalarle los mandos, y carencias defensivas.
(Fotografía de portada de Sergio Estrada-Imagn Images)





