Desde que se dispararon sus problemas con la ley por violencia doméstica, se ha hablado varias veces de la salida de Miles Bridges de los Charlotte Hornets. Sin embargo, entre unas cosas y otras, el alero ha permanecido en la plantilla del equipo de North Carolina. Hasta ahora. Y es que con año y medio restante en su contrato, varios equipos que podríamos definir como aspirantes de tercera fila han preguntado por él.
Los nombres son Milwaukee Bucks, Golden State Warriors y Phoenix Suns. Cada uno por distintos motivos. El más interesante quizás sea el equipo que menos le necesita: Phoenix. Los Suns no cuentan con demasiadas piezas que ofrecer en un traspaso y el espacio que aún ocupa Bradley Beal tras su rescisión va a ser un obstáculo constante. Los de Jpordan ott pueden necesitar un empujoncito más en ataque, pero realmente están ¡siendo un muy buen conjunto con su actual configuración.
Milwaukee sería el que más sentido tendría si el futuro de Giannis Antetokounmpo no estuviese en entredicho. Los Bucks van caninos del talento y la posible (que no real) amenaza exterior que puede representar Bridges. Aunque, según The Athletic, en Charlotte no quieren ni oír el nombre de Kyle Kuzma.
Golden State tiene la carta de Jonathan Kuminga y cuentan con todas sus primeras rondas de aquí a 2029. La duda es si este fichaje cambiaría mucho su techo o su suelo actual.
En principio los Hornets buscan, como poco, un pick de primera ronda. Miles Bridges está promediando 18,7 puntos, 6,3 rebotes y 3,5 asistencias con un 51% en porcentaje de tiro de campo efectivo.
(Fotografía de portada de Ron Chenoy-Imagn Images)





