Ver jugar a Giannis Antetokounmpo junto a Stephen Curry parecía un sueño impensable, pero en las últimas 48 horas se ha calentado tanto tal rumor que ya hay quien lo coloca como la opción más probable de cara al cierre del mercado de traspasos de este 5 de febrero.
Si se da el caso, o incluso simplemente si los Warriors plantean una oferta, esta podría incluir a Draymond Green, cuyo contrato podría ayudar mucho a equilibrar salarios y hacer viable el acuerdo. Pues bien, el veterano jugador de los californianos, fiel a su estilo, aclara que encara estos días sin preocupación alguna.
«Llevo aquí 14 años. No tengo motivos para preocuparme por irme. Pero si me traspasan, es parte del negocio. Sin embargo, ya digo, no me quita el sueño. Dormí de maravilla anoche», sentencia.
Según han informado diversos medios en las últimas horas –entre ellos ESPN–, existe la sensación generalizada de que todos en la plantilla de los Warriors, excepto Stephen Curry, son potencialmente traspasables en caos de que se lancen a por Antetokounmpo. Recordemos que tanto el salario de Green, 25,8 millones de dólares esta temporada, como el alero lesionado Jimmy Butler, 54,1 millones esta temporada, serían necesarios casi seguro para dar forma a un acuerdo por el griego.
Draymond Green descarta pedir explicaciones
Green también fue cuestionado por si hablaría de su futuro con el general manager Mike Dunleavy y el propietario Joe Lacob antes de la fecha límite. El ala-pívot señala que tiene una fantástica relación con ambos y que en otras oportunidades le han consultado cosas, pero no piensa interrogarles en estos momentos.
«No voy a ir allí y decirles: ‘Oigan, díganme qué están haciendo’. Seré el mismo de siempre. Mi teléfono siempre está encendido. Siempre estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda», finaliza.
(Fotografía de Rob Gray-Imagn Images)





