Paolo Banchero explica lo ocurrido con Jamahl Mosley: «Somos competidores feroces»

La estrella de los Orlando Magic señala que tienen una relación muy comunicativa, pero que ante malas rachas es normal que la gente se moleste.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

No está siendo la mejor de las temporadas para Orlando Magic. Señalados por muchos como el equipo que debía dar un paso al frente en la Conferencia Este ante la falta de mando en la misma, verles en el séptimo lugar de la misma se antoja un resultado muy pobre. Pues bien, paralelamente a esto ha surgido un informe por parte de Tim MacMahon de ESPN en el que este señalaba que la relación entre ambos no pasaba por un buen momento. Pues bien, los protagonistas lo desmienten, pero a medias.

«Tenemos una comunicación muy fluida. Sean cuales sean esos rumores, en mi opinión, no diría que sean ciertos. Algo que sé de mí y de él es que ambos somos competidores feroces. Así que, cuando pierdes muchos partidos y las cosas no van bien, la gente se molesta. En todo caso, no hemos tenido ninguna pelea ni discusiones. Estamos bastante de acuerdo cuando hablamos para intentar resolver las cosas», comenta el alero All-Star a Jason Beede de The Orlando Sentinel.

Banchero admite cierta fricciones, pero estas no pasan de lo normal ante el deseo de ganar y ver que los resultados no terminan de llegar, justamente lo mismo que esgrime Mosley ante los medios.

«Es una opinión externa, y es justo que todos tengan su opinión al respecto. Paolo y yo somos muy competitivos y constantemente se centra en buscar la manera de conseguir una victoria. Nadie está contento con una mala racha. Y no debería existir siquiera felicidad en una mala racha. Así que no le doy demasiada importancia a eso en comparación con lo que ocurre en nuestro vestuario», finaliza.

¿Están los Magic a tiempo de levantarse?

La respuesta siempre será sí, pero los condicionantes son duros. Llevamos años esperando a que Orlando dé un golpe sobre la mesa, pero suele ser la enfermería la que gana la batalla. Este año, con el fichaje de Desmond Bane, parecía el bueno, pero Franz Wagner tuvo una lesión importante y no ha jugado más de dos partidos hasta parar otra vez. Cierto que restan tres meses para playoffs, pero no pueden (podemos) fiarse lo más mínimo.

(Fotografía de Kim Klement Neitzel-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR