Se acerca la fecha límite de traspasos (5 de febrero) y el futuro de Michael Porter Jr. en los Brooklyn Nets sigue sin resolverse.
En una plantilla claramente enfocada al tanking, el ex jugador de Denver está sobresaliendo por encima del resto.
Hasta fecha se le ha situado cerca de numerosos equipos, tales como Golden State, Detroit o Los Angeles Lakers. Aunque de momento, nada se ha concretado.
Pese a toda la habitual rumorología neoyorquina, el alero ha reconocido «estar muy tranquilo» pese a su dubitativo futuro.
«Siempre he dicho que estoy disfrutando mucho de mi tiempo aquí. Veo la luz al final del túnel, y veo lo que estamos intentando conseguir», explicó al NY Post.
«Sé que cada situación tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero como siempre he dicho, estoy disfrutando mucho. Y si aguanto dos o tres días, aquí seguiré. Pero ya veremos qué ocurre», señaló.
Y aunque la sensación general es que los Nets no están ofreciendo a Porter Jr., ya veremos que sucede en el último momento tras el aluvión de movimientos recientes, tales como Jaren Jackson Jr., Jaden Ivey o el pívot Nikola Vucevic.
¿Será ante Orlando Magic su último encuentro con los Nets? Jugarán el próximo 5 de febrero a partir de las 01:00 horas española.
«Sinceramente, no lo tengo en cuenta. El traspaso no es una consideración en mi vida diaria. Ya sea que me quedé aquí o termine en otro sitio. Sé que me podré adaptar y tener una buena vida. Así que no voy a quejarme», destacó.
En sus 38 encuentros oficiales disputados hasta la fecha (todos como titular), sus promedios son los mejores de su carrera NBA:
- 25,6 puntos
- 7,3 rebotes
- 3,2 asistencias
- 48% en tiros de campo
- 40% en triples
(Fotografía de portada: Imagn Images)





