La temporada de Phoenix Suns está siendo realmente buena, pero no porque no estén apareciendo obstáculos por el camino; tanto es así que esta misma noche han sufrido un nuevo contratiempo, en este caso en forma de lesión para Dillon Brooks.
El alero de la organización de Arizona solo pudo disputar siete minutos ante los Orlando Magic a causa de una fractura en la mano izquierda, dolencia que según informa ESPN le tendrá alejado de las canchas durante tiempo prolongado.
El revés para los Suns es inmenso. Hace poco más de 24 horas anunciaron que su jugador All-Star, Devin Booker, se perderá al menos una semana a causa de una distensión en la cadera derecha. Más claro: de pronto se ven sin sus dos jugadores más importantes.
Con un balance actual de 33-24, los Suns son el más serio aspirante a desbancar a alguno de los equipos que están en puestos de acceso directo a playoffs en la Conferencia Oeste; sin embargo, perder ahora a Brooks, quien está promediando 21,2 puntos y 3,7 rebotes por noche, puede suponer un freno definitivo para tal aspiración. Sin él en pista el récord de la actual campaña es de 3-4.
(Fotografía de Mark J. Rebilas-Imagn Images)





