Rick Fox se ofrece para entrenar a los New York Knicks

El ex-jugador Rick Fox, es unas declaraciones para al diario Newsday, ha reconocido que estaría interesado en hacerse con el puesto vacante que tienen los New York Knicks en su banquillo.

Fox, a quién se la ha relacionado como un posible candidato para Los Angeles Lakers, ha hablado acerca de la reunión que mantuvo con Phil Jackson recientemente.

«Tengo una serie de opciones abiertas para varios puestos de trabajo», admitió Fox.

«He estado buscando y hablando con Phil Jackson. Hemos comentado la visión que tiene de los New York Knicks. Obviamente me encantan los Lakers. Están un poco inseguros ahora mismo acerca de la dirección que deben tomar. Creo que probablemente pueda tener una respuesta más rápida en Nueva York», agregó.

«Espero que siga necesitando un entrenador para los Knicks. Él es el mejor para esto. Es el santo grial de los Entrenadores. Si necesita mi ayuda, de alguna manera, será difícil rechazarlo. O si me necesita para dar el paso y coger el trabajo, sin duda sería bienvenido», explicó.

Fox, que ha estado en activo durante 13 temporadas entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers, se ha alzado con 3 campeonatos consecutivos de la NBA a las órdenes de Jackson (2000-2003).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.