Goran Dragic disputará el Mundial 2014 que tendrá lugar en España

Un nuevo jugador con cartel en la NBA ha asegurado su presencia en el Mundial que se disputará en España el próximo verano. Así, el nombre de Goran Dragic, tal como informó el propio jugador en rueda de prensa y se hizo eco el portal The Bright Side of the Sun, se une al generoso cartel de jugadores de la liga estadounidense que ya confirmaron su participación en la cita.

«Este año en Phoenix ha sido muy duro tanto física como mentalmente, estando lastrado con problemas en un tobillo. En un primer momento, realmente deseaba aprovechar ese tiempo para recuperarme y estar con la familia, pero después de un mes de descanso ya, he ganado energía y es más fácil tomar la decisión», dijo el Jugador con Mayor Progresión de la pasada temporada, que defenderá los colores de Eslovenia en el Mundial.

«Además, todos los chequeos que me he hecho recientemente mostraron que estaré en perfecta forma para el Mundial. Es un gran honor para mí representar a Eslovenia y unir a los fans por un éxito común del equipo», añadió el base de los Suns.

EN EL GRUPO D

En la primera fase del torneo, Eslovenia está encuadrada en el Grupo D, donde se medirá a Australia, México, Angola, Corea del Sur y Lituania.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.