David Blatt, cada vez más cerca de ser asistente en los Warriors

La salida de Europa de David Blatt conllevaba directamente una llegada a la NBA. Ahora falta definir cuál será su destino definitivo.

Se ha reunido con los Cavaliers, quienes le estarían ofreciendo ser el entrenador jefe del conjunto, y con los Warriors, quienes apostarían por un contrato como asistente.

Pues bien, informa el portal Sportando que aunque el círculo más cercano al entrenador calificó las negociaciones con los dirigentes de Cleveland como «unas buenas conversaciones», lo cierto es que Blatt estaría ya más cerca que nunca de aceptar la oferta de los Warriors.

De hecho, es precisamente el entorno del técnico quien le aconsejaría empezar siendo asistente antes de atreverse a dar el paso de llevar una franquicia como head coach.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.