David Blatt y Tyronn Lue, finalistas para el banquillo de los Cavaliers

Uno de los dos equipos, el otro son los Lakers, que restan por cubrir su puesto de head coach sigue estrechando el cerco para encontrar al nuevo jefe de su cuerpo técnico. Publica ESPN.com este jueves que los Cavaliers han decidido que su próximo entrenador jefe sea o David Blatt o bien Tyronn Lue.

Así, se espera que uno de los dos finalistas para el puesto sea elegido en los próximos días. Lue, exjugador de la NBA durante 11 temporadas y asistente de Doc Rivers en Celtics y Clippers, se ha reunido ya en diversas ocasiones con Cleveland y acumula muchas opciones para entrenar al equipo de Ohio. Entre otras cosas, se valora de manera muy positiva su supuesta capacidad para desarrollar jóvenes talentos.

Como ya se ha hecho eco este diario, Blatt podría estar más cerca de los Warriors, que le ofrecen un puesto como asistente en el banquillo en el que mandará Steve Kerr. Golden State, además, convertiría a Blatt en uno de los asistentes mejor pagados de la NBA.

La decisión final sobre ambos candidatos aún no ha sido tomada y se espera que haya una elección definitiva en los próximos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.