El logo de la NBA cambia de posición en las camisetas de los jugadores

Los Charlotte Hornets anunciaron ayer su nueva camiseta revelando un importante detalle: el logotipo de la NBA no aparecía en su lugar habitual, sino en la espalda.

Un representante de la NBA confirmó a ESPN.com que todos los equipos lucirán el logotipo de la liga en la espalda a partir de la próxima temporada 2014-15, desapareciendo de la parte frontal izquierda.

La decisión, calificada como «puramente de estilo» según la fuente de ESPN, aumenta las sospechas de que la NBA sigue estudiando la posibilidad de incluir publicidad en las camisetas y el espacio que antes ocupaba el logotipo de la liga podría ser usado en el futuro para colocar parches de patrocinadores. Esta idea ya fue planteada abiertamente por Adam Silver hace dos años, por lo que en los próximos meses se podrían producir novedades a este respecto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.