Darren Collison renuncia a su opción de un año y será agente libre

Pese a tener la opción de ampliar su vinculación con Los Angeles Clippers un año más a razón de 2 millones de dólares, el base californiano ha decidido optar por ser agente libre a la espera de lograr un contrato de mayor duración y salario, según informan desde ESPNLosAngeles.com y confirman en CSNNW.com.

Pese a este movimiento, las fuentes señalan que la idea de Collison sería la de regresar al equipo dirigido por Doc Rivers, donde ha realizado una buena temporada para acabar promediando 11.5 puntos con un 57.5% en tiros de campo.

Una larga lista de bases

Collison se unirá así a una amplia lista de armadores que engrosarán este año la agencia libre. Algunos de los más destacados son: Eric Bledsoe (restringido), Kyle Lowry, Isaiah Thomas (restringido), Shaun Livingston, Patty Mills, Mario Chalmers y Steve Blake.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.