Dan Gilbert quiere a Andrew Wiggings; la directiva prefiere a Jabari Parker

A escasas horas de la celebración del Draft 2014, parece que hay lío en las oficinas de los Cleveland Cavaliers. El propietario de la franquicia, Dan Gilbert, habría mostrado su predisposición por escoger en el número 1 al canadiense Andrew Wiggings. Por su parte, la parcela deportiva preferiría a Jabari Parker, de Duke.

Una situación parecida a la que se vivió el pasado año. Gilbert quería también en el número 1 a Nerlens Noel o Victor Oladipo, finalmente seleccionaron a Anthony Bennett, el cual era el favorito del cuerpo técnico y oficinas deportivas.

«Después de la situación que ocurrió el pasado año, creo que él mismo hará la llamada (Dan Gilbert)», dijo a ESPN una fuente cercana a la situación.

Y razón no le falta al dueño de los Cavaliers, ya que el experimento del pasado año resultó una catástrofe y, pese a que Jabari Parker no es comparable a Bennett, Gilbert tendrá la decisión final en la elección del rookie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.