¿Luol Deng de vuelta a los Bulls? Todo es posible

Su recorrido en los Cavaliers no ha sido ni mucho menos apacible. Desde el primer momento la filosofía de trabajo que traía procedente de Tom Thibodeau no la pudo seguir desarrollando, y su frustración con el estado general del equipo le acabó consumiendo hasta estar deseando que llegase la agencia libre para marcharse.

Ahora, Luol Deng sigue en el proceso de búsqueda de equipo, mientras escucha diferentes ofertas de unos y otros, y valora cuál debería ser ese nuevo destino. Y en esa tesitura, ha vuelto a salir el nombre de los Bulls.

Preguntado sobre este rumor, el agente del alero comentó en NBA.com que la salida de Chicago «había sido fea, pero Luol es un profesional. Lo que sucedió en enero [su traspaso a los Cavaliers] se perdona, pero no se olvida».

«Como digo, Luol es un profesional. Va a escuchar cada opción que sea razonable y sopesarla seriamente. No vamos a cerrar ninguna puerta en absoluto», añadió el agente.

El problema para estar en los Bulls seguiría residiendo en el salario que quiere percibir. Deng se cansó de esperar una extensión que nunca llegó para su contrato y habría que ver si ambas partes son capaces de ceder en sus pretensiones para llegar a un punto en común y volver a unir sus caminos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.