Paul George planea empezar a jugar más en el poste

Quiere practicar un juego más físico. Paul George tiene en mente durante este verano empezar a mejorar sus movimientos en el poste y considera que para ello deberá empezar a ser más físico.

«Planeo ser más físico este año», comentó el alero para Indianapolis Star. «Realmente tengo pensado buscar el contacto. Es el siguiente paso para mí».

Sólo un 5% de las acciones realizadas por George eran movimientos en el poste, algo que el propio jugador quiere solucionar desde el training camp.

«He pasado mucho tiempo trabajando ahí. Gran parte de ello trabajando en movimientos con los pies», añadió el jugador.

Cambio de dieta

George ha endurecido sus hábitos alimenticios en busca de un mejor rendimiento en la cancha. Ha ganado masa muscular, lo que le servirá en su nuevo objetivo.

«[Cambiar la dieta] es para mí como la noche y el día en cuanto a diferencias dentro de la pista. Ha sido clave para mí trabajar sobre mi cuerpo. No más McDonalds», puntualizó George.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.