Una vez más, la NBA da muestras efectivas de que cuida a sus miembros y los trata como si de una gran familia se tratase. Ha informado Scott Howard-Cooper en NBA.com que, según declaraciones de Jerry Colangelo a ese mismo portal web, Paul George cuenta, desde estos momentos, con un billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que tendrán lugar en 2016.
«Le hemos dicho que tenemos un lugar para él en el 2016», dijo Colangelo durante la fiesta del jueves, previa a la consagración de los nuevos integrantes del Hall of Fame.
¿Sin ver cómo regresa de su lesión?, le interrogó el periodista. «Correcto«, dijo éste, «eso es lo que le dije».
«Pensamos que es lo que había que hacer», dijo Colangelo. «Así de simple. No nos paramos a pensar en todos los detalles. Sólo que cuando un tipo se lesiona y todas estas cosas, las circunstancias, su carrera pasa delante de él, estará sin jugar durante un año. Ahora que no es capaz de participar con nosotros hemos querido transmitirle: «Estamos y contamos contigo. Tienes un hueco en el 2016″.
Homenaje
Los jugadores del Team USA ya han expresado su apoyo a George de forma más que visible en los medios y redes sociales. Seguramente van a hacer todo lo posible para dejar claro que él es parte del equipo.
Ya se está comentando la intención de alterar sus uniformes en esta circunstancia. Solo faltaría ver si FIBA les concedería permiso para dicho gesto.