Los Thunder podrían estar interesados en hacerse con Rajon Rondo

Dos temporadas después de alcanzar las Finales de la NBA, los Oklahoma City Thunder están decididos a encontrar la fórmula que les lleve a ser de nuevo ‘contender’ de cara a la próxima temporada, y con ese objetivo, podrían tener decidido ir a por Rajon Rondo.

Así, según expresa Sean Deveney de Sporting News, «los Thunder podrían estar interesados. Tienen piezas para ofrecer en un posible acuerdo de sign-and-trade, y una zona en defensa formada por Russell Westbrook y Rondo sería fascinante. Podría no funcionar económicamente, pero es una posibilidad«, comentó al ser preguntado sobre qué franquicias podrían ofertar por el aún base de los Boston Celtics.

En caso de que se concretase el intérés de los Thunder, la realidad es que no lo tendrían nada fácil para convencer a los verdes, ya que New York Knicks, Los Angeles Lakers y Houston Rockets también quieren hacerse con Rondo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.