Lionel Hollins quiere que Brook López cambie el perímetro por la pintura

Lionel Hollins ha tomado los mandos de los Brooklyn Nets con el objetivo de hacer de los neoyorkinos un equipo más duro del que se ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Lionel Hollins ha tomado los mandos de los Brooklyn Nets con el objetivo de hacer de los neoyorkinos un equipo más duro del que se ha podido ver en anteriores campañas. Para conseguirlo, entiende que la fuerza de su equipo debe comenzar en la pintura, lugar en el que espera que Brook López pase más tiempo, dejando así algo aparcado su juego ofensivo en el perímetro.

«Quiero que sea más agresivo, más duro, mejor en el rebote. Que sea una fuerza en la pintura», explicó el entrenador de los Nets en declaraciones a Eye on Basketball antes de aclarar que es algo que pide a todos sus jugadores interiores. «Con ese físico me gustaría que él se hiciese fuerte. Quiero que todos nuestros hombres altos se comporten así. Si usted es un jugador interior, un tipo grande… tiene que controlar la pintura, no jugar por fuera y no llegar a la pintura«.

Recuperado de su lesión de cara a comenzar el nuevo ejercicio, Brook López está ante una nueva posibilidad para asentarse entre los mejores pívots de la liga, algo que sólo su debilidad física le ha impedido hacer de manera regular.

TE PUEDE INTERESAR