Kevin Durant asegura que no va a «precipitar su vuelta» a las canchas

Cada vez que Kevin Durant se ponga delante de los micrófonos, las preguntas hacia el tema de su lesión se van a suceder sin descanso.

Ése ha sido el caso de la rueda de prensa dada en NBA TV hoy. El alero, que tiene una fractura de Jones en el pie derecho, sabe que va a ser re-evaluado en seis semanas y que, hasta entonces, no puede valorar cuándo se producirá su vuelta a las canchas.

Su respuesta al ser preguntado el momento en el que tiene marcado en la agenda que regresará fue la lógica, sin apresurar ningún tipo de acontecimiento: «No, no voy a precipitarme. Eso es algo que no voy a hacer».

Mientras esté lesionado, quién deberá tirar del carro de los Thunder es Russell Westbrook. Para Durant, el base lo que tiene que hacer es «quedarse con quién es él mismo. Él ahora no tiene que cambiar lo que hace habitualmente».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.