Chris Bosh y Klay Thompson, Jugadores de la Semana en la NBA

Las primeras cartas de la temporada 2014-15 se van destapando después de los seis días iniciales de la competición.

Así, Chris Bosh, ala-pívot de los Heat, y Klay Thompson, escolta de los Warriors, han sido nombrados primeros Jugadores de la Semana en la NBA, tal como anunció la propia liga.

El nuevo líder de Miami lideró al conjunto de South Beach a un inmaculado pleno de tres victorias en tres partidos, encadenando unos promedios 25,7 puntos, 11,3 rebotes y 4,0 asistencias. Tras la fuga de LeBron James, el ala-pívot de los Heat se ha erigido como el auténtico caudillo de las filas de Erik Spoelstra y, tras lo visto, asegura a su equipo seguir peleando por los puestos cabeceros del Este.

Líder en puntos

Thompson, por su parte, ha liderado la NBA en anotación tras la primera semana de competición —29,7 puntos de promedio–. Además, también, de la mano de Stephen Curry, ha llevado a su equipo a un registro de 3-0. El escolta de Golden State llegó a su cima en anotación ante los Lakers, con 41 puntos. Sus promedios de lanzamiento han sido de 53% en tiros de dos y 45% desde el triple. Además, ha adherido 3,0 asistencias por choque a su tarjeta estadística.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.