Los Warriors siguen subidos en su racha y ya acumulan cuatro victorias seguidas

Hasta seis jugadores de los Warriors acabaron con dobles dígitos en anotación. Y eso, se nota. Los locales vencieron por 101-88 a los Jazz, encadenando ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

Hasta seis jugadores de los Warriors acabaron con dobles dígitos en anotación. Y eso, se nota.

Los locales vencieron por 101-88 a los Jazz, encadenando así una buena racha de cuatro partidos seguidos conociendo la victoria y haciéndose fuertes en el Oracle Arena (5-1).

Andre Iguodala anotó 17 puntos, Harrison Barnes tuvo 14 puntos y 11 rebotes. Estuvieron ayudados por Klay Thompson y Marreese Speights con otros 14 tantos por cabeza.

«Lo más alentador de esta noche es que ha demostrado que si defendemos bien y gestionamos bien la bola, podemos ganar un montón de partidos en los que no lancemos bien», esgrimió el entrenador de Golden State, Steve Kerr.

Enes Kanter anotó 18 puntos, y Gordon Hayward tuvo 12 puntos y 5 rebotes para unos luchadores Jazz que aún no han sido capaces de vencer a un equipo que tuviera previamente un récord positivo.

«Hoy nos han dado un buen puñetazo y resulta que no estábamos preparados para ello», confesaba con honestidad el técnico de los visitantes, Quin Snyder.

TE PUEDE INTERESAR