Un fan de los Nets fue expulsado del Madison, prótesis en mano

Una historia de las que solo pasan en la NBA.

Un fan de los Brooklyn Nets fue expulsado del Madison Square Garden durante el derby neoyorquino y se quitó la prótesis de su pierna para intentar evitarlo. La seguridad del edificio, como se puede ver en el vídeo, terminó sacando al susodicho en volandas.

crazy ejection of nets fan with prosthetic leg at #msg @nyknicks

A video posted by jeigs (@jeigs) on

Repasando las opiniones de la gente que se encontraba en el Madison (vía SB Nation) no se puede llegar a una conclusión en cuanto al motivo exacto de su expulsión. Lo único que parece claro es que el aficionado, que estaba molestando y gritando, se quitó la prótesis para intentar evitar que le echaran del estadio.

Según Tim Bontemps, del New York Post, la seguridad del Garden avisó en múltiples ocasiones al aficionado antes de decidir su expulsión. Al fan de los Nets se le ha prohibido la entrada al estadio para próximos eventos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.