Los Warriors no se descuidan y vencen a los Pacers con un gran Klay Thompson

Los Golden State Warriors cumplieron con las expectativas y ganaron en casa a los Indiana Pacers por 117-102 con 40 puntos de Klay Thompson. Stephen Curry repartió 15 asistencias además de anotar 21 puntos, algo que dificultó la labor defensiva de los Pacers, que nunca encontraron la forma de parar al dúo anotador de Golden State.

En ataque, los Pacers sí funcionaron. 6 jugadores consiguieron anotar más de 10 puntos, aunque el principal recurso ofensivo fue Solomon Hill, que acabó con 21. La efectividad de ambos equipos desde la línea de tres puntos fue la clave del partido, no obstante. Mientras que los Pacers anotaron solamente 6-26 lanzamientos, los Warriors mostraron su mejor versión y metieron 12 intentos de 28.

«Estoy satisfecho con nuestro rendimiento durante gran parte del encuentro», dijo el entrenador de los Pacers Frank Vogel. «Me gusta cómo estamos jugando, estamos pasando la pelota, jugando duro y me gusta nuestro nivel físico», añadió.

Vogel tiene motivos para estar satisfecho. Pocos esperaban que los Pacers lograran competir contra Golden State en Oakland, y sin embargo el equipo de Steve Kerr necesitó cerrar el partido en el último cuarto con un parcial de 33-26, ya que al término del tercer periodo los Pacers todavía estaban a 8 puntos de distancia.

Curry anota 1.000 triples en su carrera

Stephen Curry se convirtió en el jugador más rápido en anotar 1.000 triples en su carrera en la NBA. El base ha necesitado 369 partidos, mientras que el segundo en este récord es Dennis Scott com 457 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.