Después de la derrota contra Golden State Warriors, Kevin Love hizo un análisis de las nuevas incorporaciones de los Cleveland Cavaliers, en clave optimista.
«Sabemos que las cosas van a funcionar, que tenemos talento y muchos chicos capaces de hacer distintas cosas, así que tiendo a fijarme en esto más que en las cosas negativas», dijo el ala-pívot de Cleveland.
Los nuevos fichajes de Cleveland jugaron bien. J.R. Smith anotó 27 puntos con 11-23 en tiros contra Golden State, mientras que Timofey Mozgov contribuyó con 9 puntos, 8 rebotes y 1 tapón en 26 minutos.
«Ya se ha visto lo que J.R. puede aportar, y puede hacerlo siendo titular o desde el banquillo. Shumper puede ayudar mucho, especialmente en defensa, porque tiene mucha intensidad y es grande para su posición. Y nunca he jugado con alguien tan alto y grande como Timo (Mozgov)», indicó Love.
Estas declaraciones a USA Today vienen en un mal momento para los Cavs, que están echando de menos a LeBron James y tienen un récord de 19 victorias y 18 derrotas que les sitúa quintos en la Conferencia Este.